baspin se une a la sostenibilidad

Baspin se une a la sostenibilidad – SHOWA EBT

Baspin | 14 octubre, 2019

Baspin se une a la sostenibilidad

¿Sabias que cada año se tiran aproximadamente 100 mil millones de pares de guantes?

Colocados de principio a fin, ¡es suficiente para llegar hasta la luna y volver 30 veces!

Ahora considera que estos guantes pueden tardar más de cien años en biodegradarse en un vertedero. Desafortunadamente, se espera que el desperdicio de guantes aumente aún más con nuestra creciente población.

La revolucionaria tecnología Eco Best Technology (EBT) de SHOWA ofrece la solución que marca la diferencia en el MEDIO AMBIENTE.

Sin comprometer la protección y el rendimiento.

Gracias a su composición especial, nuestros guantes EBT se descomponen en un intervalo de 1 a 5 años en vertederos biológicamente activos.

Mientras que los guantes sin EBT tardan más de 100 años. En 2012 lanzamos los primeros guantes de nitrilo biodegradables de la industria. Hoy en día ofrecemos la selección más extensa de protección de manos biodegradable en el mercado.

clica y descubre los modelos disponibles

Baspin se une a la sostenibilidad – SHOWA EBT

Deja un comentario

X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.