Cofra

Cofra

Born to work. Nacido para trabajar.

En 1938 nace en Barletta por Ruggiero Cortellino, con el nombre de Cortelgomma, un pequeño taller en que se fabrican, durante el periodo de la posguerra, calzados con suelas realizadas con neumático de camiones militares y empeines que se reciclan de los uniformes militares. Cada día se producen más de diez pares que se venden diariamente a los mercados cercanos. La iniciativa y la pasión de su fundador ha convertido, en breve plazo, esta pequeña tienda en una empresa que fabrica más de cien pares al día que se distribuyen en toda Italia.

En 1983 toma el nombre de COFRA y está actualmente administrada por Giuseppe Cortellino hijo del fundador y empieza el proceso de internazionalización de la empresa.

Su crecimiento continuo es el resultado de una gestión empresarial muy atenta que ha hecho a la empresa líder en el mercado del sector del calzado para uso profesional, siendo una marca reconocida y consolidada en Europa y en todo el mundo.

A partir del 2004 tiene su inicio la diversificación y la ampliación de la gama de producto.

Catálogo de productos disponibles:

Calzado

enero 2016

Ver catalogo

¿Estás interesado en algun producto?

Contacta con nuestro equipo de comerciales para recibir información más detallada

Otras marcas similares:

X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.