Delta Plus

Delta Plus

El universo de los EPI.

Por más de 35 años, Delta Plus diseña, estandariza, fabrica, distribuye una amplia gama de equipos de protección personal. Su amplia oferta de E.P.I. para proteger al hombre de pies a cabeza en el lugar de trabajo y cumple con las necesidades de cada usuario.

Con su experiencia en el mercado de los EPI, Delta Plus es ahora un importante protagonista mundial seleccionada por su oferta global de productos especializados y diferenciados, innovadores y asequibles.

Para proponer la más apropiada oferta a sus clientes en términos de calidad y costo, Delta Plus es único y la calidad de fabricación de sus productos ya sea en sus propias fábricas o de sus socios.

Delta Plus ahora cubre más de 90 países con 23 filiales de ventas y su principal departamento de exportación, lo que le permite estar cerca de sus clientes en todo el mundo.

Catálogo de productos disponibles:

Vestuario

TÉCNICO

Ver catalogo

Vestuario

INTEMPERIE

Ver catalogo

Vestuario

enero 2016

Ver catalogo

Protección adicional cuerpo

octubre 2015

Ver catalogo

Calzado

octubre 2015

Ver catalogo

Cabeza

octubre 2015

Ver catalogo

Anticaídas

octubre 2015

Ver catalogo

Guantes

octubre 2015

Ver catalogo

¿Estás interesado en algun producto?

Contacta con nuestro equipo de comerciales para recibir información más detallada

Otras marcas similares:

X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.