Workteam

Workteam

La satisfacción por las cosas bien hechas.

Hoy en día el vestuario laboral tiene nombre propio: WORK TEAM. Bajo este nombre es como hemos dado a conocer nuestras prendas en más de veinte países. En WORK TEAM desarrollamos nuestros productos basándonos en un triple concepto: imagen, funcionalidad y confort. Por este motivo los usuarios visten nuestras prendas con satisfacción.

Nuestro modelo de gestión aúna flexibilidad y calidad, por lo que damos un servicio a la medida de cada cliente. Miramos al futuro implantando tecnología y soluciones logísticas que dan respuesta a un mercado en pleno proceso de transformación. Sin embargo, en nuestro punto de mira ha estado, está y seguirá estando el trabajador. Por esto en WORK TEAM nos preocupamos de protegerle, cuidar su imagen y proporcionarle confort.

Catálogo de productos disponibles:

Vestuario

Sport

Ver catalogo

Vestuario

Servicios

Ver catalogo

Vestuario

Future

Ver catalogo

Vestuario

Combi

Ver catalogo

Vestuario

Alta visibilidad

Ver catalogo

Vestuario

Basic Algodon

Ver catalogo

Vestuario

Industrial

Ver catalogo

¿Estás interesado en algun producto?

Contacta con nuestro equipo de comerciales para recibir información más detallada

Otras marcas similares:

X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.